MÁS SEGURIDAD

WATCHMEN SECURITY

MÁS SEGURIDAD

WATCHMEN SECURITY

 

LLÁMANOS AL 877 014 827 O AL 902 570 223  
O, SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS NOSOTROS

LLÁMAME

TE LLAMAMOS

SEGURIDAD CONTRA EL CORONAVIRUS

 

La crisis sanitaria causada por la pandemia de la COVID-19 ha dejado claro que es fácil poner en riesgo la salud de todos. Por eso, en Watchmen Security ofrecemos medidas de seguridad preventivas para controlar la transmisión de virus y bacterias, evitar el contagio y proteger la salud pública.

Ofrecemos cámaras termográficas que detectan la fiebre, termómetros infrarrojos muy fiables o higienizadores de ambientes mediante nebulizaciones, entre otros.

Más información

Contraincendios

 

Instalamos sistemas contraincendios de última generación en cualquiera de sus fases: detección, alerta, señalización y medios de extinción.

Nos adecuamos y seguimos estrictamente la normativa en función del tipo de instalación y del riesgo: residencial, comercial o industrial.

Asumimos la dirección de proyectos y la homologación de su instalación.

Más información

Control de acceso y presencia

 

Controla quién puede entrar y quien no con el control de acceso biométrico, mediante huella dactilar, iris o RFID.

También puedes controlar la presencia del personal de la empresa en el centro de trabajo, ahora que es obligatorio llevar un registro del horario. Estos sistemas son los más fieles como método de fichaje.

Registra el acceso y la presencia y ausencia de la plantilla para resolver incidencias respecto a los horarios.

Más información

Domótica

 

Automatiza tu casa o negocio con soluciones de domótica. Estos innovadores sistemas te aportarán confort y mejorarán la seguridad.

Centralizarás y automatizarás el control de los sistemas de alarma y vídeovigilancia, la iluminación, la climatización, el entorno multimedia, el control energético y mucho más.

Control de errantes

 

Esta tecnología, basada en RFID, está destinada a controlar a las personas que están en residencias, geriátricos, centros de día u hospitales y hay riesgo de que deambulen o se pierdan.

Proporcionamos todos los elementos del equipo más innovador para controlar y garantizar la seguridad de estas personas y la tranquilidad de sus familiares y tu negocio.

Ingeniería

 

Los proyectos de gran envergadura y dificultad requieren de un estudio profundo para garantizar que todo se hace adecuadamente. Por eso disponemos de un departamento de ingeniería especializado para homologar proyectos de seguridad.

Seguridad extra:

Cañones de niebla, altavoces y sirenas

 

Preparamos la seguridad de las casas o las naves industriales con las medidas más sofisticadas. Podemos incluir elementos extra como cañones de niebla para impedir la visión del intruso y dificultar que pueda robar o escapar. También disponemos de altavoces y sirenas para llamar la atención y asustar al ladrón y que huya.

Abrir chat
Como te podemos ayudar ? ☻
Hola. Soy Sonia.
¿En qué puedo ayudarte?