CÓMO TRABAJAMOS

WATCHMEN SECURITY

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ANTES DE LA INSTALACIÓN:

UN ESTUDIO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO

 

Un técnico o un comercial de Watchmen Security se traslada a la casa, nave industrial o recinto donde deseas poner una alarma o un sistema de vídeovigilancia para analizar los espacios. Tras hacer la visita técnica y el estudio, diseña un plano de la instalación que garantice una óptima protección y detalla los materiales necesarios.

De esta manera, un experto en seguridad configura una propuesta a medida. No contamos con kits o packs estándar o autoinstalables, siempre se propone un proyecto personalizado. Unos días después del estudio se presenta el presupuesto de la instalación y la cuota de mantenimiento, sin ningún compromiso por parte del cliente.

INSTALACIÓN:

MANOS A LA OBRA

Una vez aceptado el presupuesto, nos ponemos en marcha para llevar a cabo la instalación. Contactaremos contigo para programar el día y la hora en la que iremos a instalar los equipos. El tiempo de instalación dependerá del sistema y de las condiciones del local o vivienda.

El último día, los técnicos configuran todo para que el sistema trabaje correctamente como, por ejemplo, la conexión a internet o las aplicaciones móviles que permiten controlar la alarma y las cámaras desde tu smartphone. También te darán la formación necesaria para que sepas cómo funciona y tengas autonomía para utilizar el sistema, su panel de control y las apps.

 

Además, desde la oficina de Watchmen Security comunicamos a las autoridades competentes la existencia de la nueva instalación para legalizar el sistema.

DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN:

SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO

 

Una vez instalados los sistemas de seguridad, seguiremos preocupados por tu tranquilidad. Haremos un seguimiento constante de tus equipos, servicios y conexiones; y nuestros técnicos se ocuparán del mantenimiento para que todo esté siempre listo para protegerte.

Realizaremos revisiones remotas trimestrales para asegurar que el sistema funciona de forma correcta, así como una revisión anual presencial obligatoria. Recibirás siempre la información del estado de tu sistema por correo electrónico.

La atención posventa está garantizada. Somos una empresa de seguridad donde la calidad de nuestros servicios y la proximidad con el cliente son primordiales. Puedes dirigirte a nosotros cuando quieras, a través de la multitud de vías de contacto que ponemos a tu disposición, y te​ ayudaremos, asesoraremos, resolveremos tus dudas o te propondremos mejoras para optimizar tu sistema de seguridad y adaptar tu protección a las novedades del sector.

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